Cada noche sueño contigo contigo, sé que aun existes amor. Siempre en la distancia podremos amarnos, sigues en mis sueños amor.Tu y yo eterna pasión, siempre habrá la esperanza, amor. Si vez en donde tu estes yo te llevo en el alma,mi alma te seguira. El amor nos llega y nunca nos deja sigues siendo luz en mi ser. No podre olvidarte, ni dejar de amarte. Siempre extrañare tu belleza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario