miércoles, 2 de diciembre de 2009


¿Como sé que lo amo?

No lo se, puede ser por la culpa de mis pensamientos.. al despertar o en las malas noches de desvelo. Porque se ah convertido en mi vida desde que lo conoci.
Porque con el descubri el significado de un beso.. un abrazo.

Porque con el decir te amo no solo lleva palabras, porque con el soy feliz.
Sus palabras, su ternura, entablar largas conversaciones de todo y de nada. Me encanta hablar con el, aun sus silencios me encantan. Me encanta sentirme orquidea enmarcada con su cuerpo.
Y es que con el estoy viva y no soy solo recuerdo, porque a su lado descubro un color distinto cada día.. Color que jamas pensé que existiera.

¿Que como sé que lo amo?

No lo sé, pero lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario